Compártelo con quienes más quieres:

El “foodpairing” es un método que se basa en el principio de que los alimentos se combinan bien entre sí cuando comparten componentes clave del sabor.

Inspirados en este método, el equipo de Mónica Tremolada Catering & Eventos ha venido trabajando en una serie de combinaciones ideales para ser servidas justo en ese momento en el que, pasadas algunas horas desde la cena, los invitados necesitan recargar baterías para seguir con la fiesta.

Servir combinaciones de comida en formato “mini” es algo que funciona muy bien en galas y matrimonios, justo en ese momento en el que, pasada la media noche, el hambre de los invitados empieza a regresar. A pesar de ser “comida al paso”, este formato no rompe con el corte elegante del evento ni interrumpe la celebración”, comenta Mónica Tremolada, Chef Ejecutivo a cargo de planear e innovar los menús en la empresa.

Desde “dúos fast food” (i.e. sliders de hamburguesa con papitas fritas en cono, mini hot-dogs con ensaladitas de col, fish & chips, etc.), pasando por combinaciones regionales como mini tacos y tequila, hasta duplas marinas de canapés de langostinos servidos en shots de bloody mary, existe una amplísima gama de posibilidades para sorprender a los invitados y recargarlos de energía para continuar con la celebración.

¡Para esta y otras ideas no dudes en comunicarte con nosotros!

Contáctanos