Compártelo con quienes más quieres:

Hoy existen muchas parejas que optan por casarse en ceremonias al aire libre, en el campo o en la playa.

Además de la ventaja evidente que significa celebrar un momento tan especial en contacto permanente con la naturaleza, los novios y sus invitados ahorran tiempo ya que en estos casos la zona de recepción suele ubicarse en el mismo jardín o en una zona contigua a la de la ceremonia, y se evita la necesidad de que los invitados tengan que trasladarse desde una iglesia o municipalidad, por ejemplo, hasta la zona donde será la fiesta.

¡Opciones para decorar la zona de ceremonia hay muchísimas! Desde tendencias minimalistas hasta las más clásicas, vívidas o rústicas, las posibilidades son básicamente infinitas.

Matrimonios 2021-2022: Un Retorno a lo Natural

«Después de cuarentenas y de pasar tanto tiempo en casa, los novios van a apostar por estilos más relajados y al aire libre. Naturalmente, la decoración va a empezar a apartarse de lo palaciego y muy sofisticado o elaborado para acercarse más a la naturaleza; muebles a base de fibras naturales (madera, bambú, etc.), enrejados de ratán en lámparas con microluz, entre otros elementos que irán perfectamente de la mano con la celebración de ceremonias en exteriores», comenta Martín Tremolada, parte del equipo creativo en Mónica Tremolada Catering & Eventos, sobre lo que se viene para la temporada de matrimonios 2021-2022 como un retorno a lo orgánico y natural.

Si te encanta la idea de celebrar tu matrimonio en una ceremonia al aire libre que esté cerca de la zona de recepción, no olvides mencionar este detalle al solicitarnos tu cotización para enviarte toda la información sobre estilos e ideas para este punto.

¡Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para organizar el matrimonio de tus sueños!